miércoles, 3 de marzo de 2010

Los dientes del tigre.


¿Un horrible final para Lupin?

La aparicion de la novela fue en 1920 fue escrita durante la Primera Guerra Mundial en 1918, narra la conmovedora lucha de Lupin, dentro de la personalidad de Don Luis Perenna contra un enemigo astuto, y manipulador. Cronológicamente, la historia sigue a "813" Lupin desapareció poco antes de la Primera Guerra Mundial en el anonimato, en la Legión Extranjera, después de dos intentos de suicidio. Aunque todo el mundo piensa que Arsenio Lupin ha muerto.

Los dientes del tigre No trata de un Lupin infalible, ni de un maestro jugando con sus enemigos, sino un hombre con sus debilidades. Esta es la fuerza de un carácter más impresionante, acercandonos al al personaje.

Bajo el seudónimo Don Luis Perenna, hidalgo español nacido en Perú. Lupin se enlista durante cinco anos, a partir de 1913 en la Legión Extranjera en Marruecos. "Los dientes del Tigre" Apareció en forma de serie Originalmente se publico en dos partes Don Luis Perenna y el secreto de Florencia. Lupin emprende una carrera contra el tiempo y contra la muerte.

"Arsène ha muerto, ¡Viva Francia! reitero mi oferta. Florencia Levasseur está en peligro. Sólo yo puedo salvarla de las garras del monstruo. Para esto nnecesito veinticuatro horas, veinticuatro horas de libertad, y le doy el imperio de Mauritania"

No hay comentarios:

Publicar un comentario