miércoles, 17 de marzo de 2010

Lupin en el cine ciclo de peliculas: Los dientes del tigre.



"Creo que mi bigote estará en armonía con los personajes que voy interpretar. En el primero, tengo que caer noblemente en la acción, es el requisito previo para la felicidad de dama de la pelicula, Irene Castillo, con Vernon Steele. Y el segundo filme, Los Dientes del Tigre estoy muy cruel, de acuerdo con el guión, tengo que mirar como si tuviera en mi conciencia la muerte de sietes vidas"  -David Powell-



A pesar de que se supone muerto, Arsenio Lupin (David Powell)  en realidad vive en Vermont, bajo el nombre falso de Paul Sernine. Un amigo de èl, muy  rico, Henry Forbes (Joseph Herbert)  ha recibido varios anonimos, escritos en ellos, amenazas de muerte  Èl se alista , en la legiòn . Sernine lo hace porque piensa que hay un complot para matarlo. Un detective Alexandre Mazeroux (Riley Hatch), es enviado para ayudar Lupin. Este lo reconoce, es otro ladron frances. A pesar de su vigilancia, Forbes es asesinado y su esposa (Myrtle Steadman) es acusada del crimen. Arsene, es sospechoso del crimen y también, está siendo cuidadosamente vigilado. Lupin se las arregla para dar un seguimiento a los culpables, al tiempo de enamorarse...

   



1919 cine nudo Estados Unidos

Director

Chester Withey
Escritores
Maurice Leblanc (novel) Roy Somerville (writer)

Actores

David Powell (Paul Sernine (aka Arsene Lupin))
Marguerite Courtot (Florence Chandler)

Templar Saxe (Antoine Jabot)

Myrtle Stedman (Marie Forbes)

Joseph Herbert (Henry Forbes)

Charles L. MacDonald (Chief Harvey Williams)

Riley Hatch (Alexandre Mazeroux)

Charles K. Gerrard (Gordon Savage)

Frederick Burton (Doctor Varney)

Marguerite Courtot es Florence Chandler

Publicidad 29 Enero 1920




  Marguerite Courtot   es. Florence Chandler   

Publicidad Cine Princess 14 de diciembre de 1919












No hay comentarios:

Publicar un comentario