martes, 9 de marzo de 2010

Los hermanos Lupin.


El argumento de esta pelicula no esta basada en las novelas de Mauricio Leblanc


Durante el entierro del industrial André Laroche acuden politicos, industriales, banqueros. La madre de François de Vierne le confiesa que él, es hijo de Arsenio Lupin . El jefe de la policía también se sorprende cuando se entera de que Laroche no era otro que el famoso ladrón Arsène Lupin.


El padre de François deja en su testamento la encomienda de que su hijo robe las joyas de la corona del pequeño país llamado Poldavie.

Cuando François inicia el trabajo descubre que otro ladrón, ha dejado una tarjeta firmada Arsène Lupin. EL otro hermano de Lupin: Gérard Dagmar, es bailarín, mago y ladrón de ocasión Ambos hijos tienen su propia personalidad, y tienen múltiples desacuerdos François de Vierne, se pone en busca de un tesoro al lado de su medio hermano y en contra de una banda.. El villano de esta trama es von krantz. como siempre no puede faltar el amor y Lupin se enamora de la princesa Catalina – (françoise dorléac dorléac,que perdio la vida en un trágico accidente, hermana de Catherine Deneuve) en el proceso de rescatar sus joyas.

Director EDOUARD MOLINARO
Intérpretes:
JEAN-CLAUDE BRIALY, JEAN-PIERRE CASSEL, DANIEL CAUCHY, FRANCOISE DORLEAC, GENEVIEVE GRAD, HENRI GARCIN, JEAN LE POULAIN, JEAN-MARIE PROSLIER Guión: F. NEVEUX, GEORGES CHAVANE,
Argumento: MAURICE LEBLANC
Director de fotografía: PIERRE PETIT
Música: VAN PARYS
35 MILIMETROS. BLANCO Y NEGRO. NORMAL.
Duración: 00106 minutos Empresa distribuidora: FILMAX S.A.
Espectadores: 54.111
Recaudación: 9.325,62 €

Dos versiones:
Arsène Lupin contre Arsène Lupin , film français de Henri Diamant-Berger , sorti en 1937 película francesa de Henri Diamant-Berger.
Arsène Lupin contre Arsène Lupin , film français d' Edouard Molinaro , sorti en 1962 película francesa de Edouard Molinaro.

Fotos
http://www.allocine.fr/film/fichefilm-27459/photos/detail/?cmediafile=18895651
















No hay comentarios:

Publicar un comentario